domingo, 7 de octubre de 2012

Cuándo realizarse una rinoplastía


Tener una nariz malformada, con un tamaño desproporcionado o torcida, puede afectar seriamente la forma en que se vean estas otras partes, lo que a su vez afecta al aspecto general del rostro. Además, la textura de la nariz también puede ser indicativo de la salud de una persona, el bienestar y el estilo de vida, por la forma de su nariz una persona puede ser retratada en la cultura popular.
 La rinoplastia puede servir tanto para fines estéticos como para prácticos. La rinoplastia reconstructiva se utiliza para mejorar la función nasal, como por ejemplo, para eliminar el exceso de tejido que bloquea las fosas nasales, la restauración de la forma de la nariz después de un trauma físico severo o la fijación o incluso la creación de una nariz si el paciente tuviera un defecto de nacimiento, un daño físico o como prevención de una malformación nasal.
La rinoplastia estética se realiza únicamente para corregir, mejorar, restaurar o cambiar por completo la apariencia de la nariz. Este procedimiento se lleva a cabo para conseguir una nariz más simétrica, corregir los golpes o las líneas de expresión no deseadas, ampliar o reducir su tamaño en función a las proporciones del rostro, para que sea más aguda o redondeada o por cualquier otra razón estética.

Si quieres hacerte esta operación es conveniente que primeros identifiques si cumples con el perfil para este tipo de operaciónAl tomar la decisión de operarse la nariz, será necesario que ya se haya completado el desarrollo del rostro y tener por lo menos 13 años, indican expertos. Hay que gozar de una buena salud física y no fumar. Estos requisitos ayudarán a una rápida recuperación tras la cirugía.
.Nada se puede hacer por excesos o capricho. Recapacita y una vez que lo tengas decidido solo te falta buscar el centro que prefieras y a un cirujano plástico que te operará la nariz. Lo mejor es no buscar siempre el mejor precio porque estamos hablando de nuestro cuerpo y un mal cirujano puede hacer estropicios en la cara.

3 comentarios: