lunes, 3 de septiembre de 2012

Rinoplastia Láser


La tecnología láser utiliza un haz de luz para concentrar de manera controlada la energía y así poder obtener las siguientes ventajas quirúrgicas:


Mayor precisión de resultados: las incisiones con el láser son exactas y se pueden realizar en espacios nasales muy reducidos.
Menor sangrado intraoperatorio: el láser hace que los capilares sanguíneos se coagulen en el mismo momento del corte, lo que permite una mejor visualización y corrección de los defectos nasales.
Tiempo de recuperación menor: debido a que los cortes realizados con el láser inflaman y dañan menos los tejidos.

rinoplastia, rinoplastia laser, especialista en rinoplastia, dr guanilo

Criocirugia

Es el empleo de temperaturas locales bajas durante todo el proceso quirúrgico, acompañado de tratamiento antinflamatorio antes, durante y luego de la cirugía para conseguir controlar y disminuir al máximo la inflamación producida por el procedimiento, logrando de esta manera una recuperación acelerada y un rápido retorno a las actividades diarias normales.

rinoplastia, rinoplastia lima , rinoplastia peru
















Colocación de injertos de punta

Durante la cirugía se toma una muy pequeña porción del cartílago del tabique nasal y luego de tallar un pequeño bastón se introduce en la columnela para levantar y formar la punta nasal, dándole mayor consistencia y evitando de esta forma su posterior caída.

rinoplastia laser, rinoplastia lima , rinoplastia peru
















Plicatura de domos

Intraoperatoriamente se exponen los cartílagos alares y se unen mediante unos puntos de sutura para lograr el adelgazamiento y mejorar la proyección la punta nasal.
rinoplastia, rinoplastia lima , rinoplastia peru

















Septoplastía

Consiste en la cirugía de tabique nasal para corregir su desviación y de esta forma mejorar al mismo tiempo la respiración del paciente y su aspecto estético.

rinoplastia, rinoplastia laser, rinoplastia peru
















Reconstrucción nasal

Es una cirugía muy compleja por la cual se restituye una o varias partes de la nariz utilizando injertos de cartílago obtenidos del tabique nasal, auricular o costal del mismo paciente.














Somos especialistas con mas de 15 años de experiencia, escríbenos a nuestro correo, informes@rinoplastia.pe o llamanos al 4400784 . www.rinoplastica.pe.



3 comentarios:

  1. Hola
    Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy interesantes. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
    Si estás de acuerdo házmelo saber.
    PD: mi email es: montessandra37@yahoo.com
    Sandra.

    ResponderEliminar
  2. quisiera saber cual es el aproimado para pagar una rinoplastialaser

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho como lo has explicado porque tranquilizas a muchas personas antes de someterse a una cirugia estetica como es mi caso, gracias por la tranquilidad

    ResponderEliminar