lunes, 13 de agosto de 2012

¿Quién es el paciente ideal para realizarse una rinoplastia


Los candidatos ideales para someterse a una rinoplastia son aquellas personas que buscan una mejoría, y no una perfección absoluta en su apariencia. Si tu posees un buen estado de salud, estabilidad psicológica y eres realista en tus expectativas, serás un paciente indicado para este tipo de cirugías.
En Rinoplastica los especialistas mejorará tu apariencia y tu autoestima. veraz reforzada tu confianza y sentirás un gran cambio emocional en tu persona.
Antes de decidir si te vas a realizar una rinoplastia en Rinoplastica piensa que quiere conseguir y discútelo con nosotros.
Se prefiere no realizar una rinoplastia hasta que no se haya alcanzado la adolescencia, es decir, hasta los catorce o quince años en las niñas y algo mas en los niños.
Asi mismo, es importante considerar los ajustes emocionales y sociales de los adolescentes  y estar seguros de que son ellos, y no sus padres, los que quieren someterlos a una rinoplastia.
Solo llámanos a nuestra central telefónica 4400784 o escríbenos a informes@rinoplastica.pe o entra a nuestra web, también encontraras toda la información que necesitas, 
Promoción de Agosto :
1era vita es gratis + 20% descuento en la intervención.

Rinoplastia laser, rinoplastia peru, rinoplastia lima, rinoplastia

No hay comentarios:

Publicar un comentario