viernes, 27 de julio de 2012

Rinoplastia en adolescentes

Cada vez más adolescentes solicitan cirugías de nariz reconstructivas. Las rinoplastias para adolescentes son intervenciones que permiten adecuar las proporciones de la nariz para que estén en equilibrio con el resto de las facciones del rostro del joven.
Los adolescentes que deseen hacerse una rinoplastia deberían hablar sobre el tema con sus padres. Antes de realizar una operación de rinoplastia, el especialista evaluará el estado de salud físico y emocional de cada joven. Al mismo tiempo se le comunicará al adolescente cuáles son los posibles riesgos y complicaciones que existen en la operación y los cuidados que deberá tener en el post operatorio. Vale destacar que se recomienda la realización de esta intervención a partir de los 17 años.

Posts Relacionados Rinoplastia en adolescentes

  • Rinoplastia y complejos

    Hay mucha gente en el mundo que no está contenta con la nariz que le ha tocado en suerte. Pueden estar insatisfechos con su tamaño.
  • Imágenes computarizadas y rinoplastia

    Los desarrollos tecnológicos de la última década han abierto posibilidades insospechadas en el área de las cirugías de nariz. Además de brindar mejores dispositivos.
  • Cirugía de los senos paranasales

    La cirugía de los senos paranasales consiste en una intervención que implica la extracción de tejido enfermo de los senos paranasales por medio de técnicas.
  • Reducción de las fosas nasales

    Uno de los motivos que pueden llevar a una persona a una consulta con un especialista en rinoplastia es el de tener una base nasal.
  • ¿Qué opciones tengo si no soy un buen candidato?

    Desear someterse a una rinoplastia y ser capaz de costearse la operación no nos convierte automáticamente en candidatos ideales para la intervención. Un buen cirujano.
    rinoplastia lima , rinoplastia peru, rinoplastia laser, rinoplastia adolecentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario